lunes, 12 de junio de 2006

Gadgets mundialistas

Sí, señores, llegó el esperado mundial de futbol (¿se nota?), y como de costumbre existen una serie de marcas que aprovechando el tirón, intentar colocarnos por la escuadra una serie de cacharros basados o inspirados en dicho acontecimiento.

Iré exponiendo los que vaya encontrando por ahí, y si queréis hacemos una votación por el más chorra, pero para ir abriendo boca, os adelanto un par de ellos:

Mando a distancia "furbolero"

Este mando a distancia, cortesía de Philips, reproduce un campo de futbol con sus 22 jugadores como los botones. Es universal, por lo que funcionará con casi-cualquier cosa, cuesta unos 10 € y destaca además por ser delgado y ligero. Pero la pregunta es, ¿dónde está el árbitro?

Reproductor MP3 "aPod"
Si el partido es aburrido, nada como escuchar un poco de música, y nunca mejor escuchada que en nuestro flamante reproductor MP3 con forma de balón de futbol. Eso sí, el tamaño es bastante menor, 3,5 cm de diámetro y 16 gramos de peso. Si a eso le sumamos el nombre (aPod, no confundir con iPod), podemos concluir que, al contrario de lo que piensen algunos, China sí está en el mundial. :P

Vía Xataka

No hay comentarios: