miércoles, 6 de diciembre de 2006

Sevillistas










Martes 5 de diciembre. Pasan las 12 de la noche (por lo que ya es miércoles 6). Llego a casa y me apetece echar un vistazo a la TV antes de meterme en el catre, ya que no suelo tener oportunidad de ver alguno de los "late-night's" que copan la programación a esas horas.

Pongo "La Sexta" y me encuentro el programa "A pelo", con Joaquin Reyes y Raúl Cimas. Empiezan a contar sus paridas, se trata de una redifusión de un programa de hace meses (algo habitual en La Sexta, que imagino que se gastaron el presupuesto anual entre el mundial y los partidos de la liga española). Al rato, aparece Ernesto Sevilla, con su aire de gañán (este tio siempre me recuerda al Gañán, su personaje de La Hora Chanante). Tiene sus puntos, te ries un rato.

Meten anuncios y cambio de canal. Pongo "Cuatro" y me encuentro a Eva Hache despidiendo el programa. Acaaba y empieza Cuatrosfera, donde sin esperarlo me encuentro de nuevo a Ernesto Sevilla. Mismo estilo, misma voz, misma cara... Vuelvo a zappear pensando qué coño hace este tio en ambos lados (está claro que sendos programas son grabados).

Pasado un rato, vuelvo a cambiar de canal y pongo Antena3, donde me encuentro a Buenafuente con.... ¡¡Ernesto Sevilla!! Miro mi casi-vacio vaso de Whisky, pensando si habré comprado garrafón. Me doy cuenta de que estoy todavía lo bastante sobrio como para no alucinar.

Me parece un tio simpático y gracioso, pero a este ritmo, probablemente le pase como a Jaleel White, famoso por su papel de Steve Urkel pero que se quedó ahí, la gente se cansó de él, corrió el rumor de que se había suicidado...

Hay que cambiar un poquito el estilo, ¿eh pajaro, eh?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues a mi me paso parecido, pero tambien me lo encontre en la paramount comedy con su programa smonka... siiiii, el 4 canales diferentes en menos de una hora !!!