miércoles, 30 de mayo de 2007

Consignas, ideales y rezos varios...


De siempre es conocida la necesidad del ser humano de alabar una fuente de ideas diferente a las obtenidas del intelecto personal. Cada generación tiene su propio estilo en este sentido. Mientras que algunos ha pasado de las chapas de Acid House a las camisetas de Bob Marley, nuestros mayores olvidaron sus fetiches de Fray Leopoldo de Alpandeire para dedicarse en exclusiva al holding de Madre Carmen.

Los más nuevos en esto, repiten el camino (con sus piedras) de sus mayores y comienzan mostrando las formas de expresión más transgresivas y espectaculares para diferenciarse del otro chico "peinado de cenicero" que tienen al lado. A continuación un ejemplo:

El autor de esta cuasi-pintada tenía ya olvidada a las 6 de la mañana la camiseta que compró en la última feria de agosto, (se desconoce si por propia incapacidad o ayudado por sustancias varias) por lo que la prueba de capacidad de rebelión le quedo un tanto pobre. Aquellas palabras dedicadas a encender el espiritú de lucha de unas personas y la furia de otras tantas quedó reducida a una mancha en la pared y carcajadas de todo aquel que se para a leerla. De hecho cuando no tengo la pintada cerca pienso en la cara que pondría el sujeto al darse cuenta de lo que salia de sus manos, (por no culpar siempre a la cabeza).

No obstante, para evitar el suspenso anterior se digno a pintar un símbolo de la anarquía más abajo en la calle, acorde con el pensamiento del autor de la frase original.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No fue a las 6 A.M., fue sobre las 1 A.M. durante el último carnaval. Sorprendí a dos aprendices de rebelde haciendo esa pintada; me vierón y corrieron despavoridos.

JRMora dijo...

Pues esta misma foto la hice hace pocos días con el móvil y al final olvidé ponerla...

Isaac Morán dijo...

¿Cómo vas a publicar tú una foto? En todo caso la puedes pintar :P