lunes, 11 de diciembre de 2006

Nueva banda atemoriza a la población

Según comunicado ciudadano, desde la pasada semana una nueva banda está operando en nuestro país. La gravedad del asunto es bastante elevada, debido a que esta banda no tiene escrúpulos para atacar cualquier casa, incluso a plena luz del día.

Dicha banda, de cuyo origen se estima que pueda ser holandes, usa generalmente trajes de color rojo, suelen llevar barba y van cargados con un saco o mochila. El "modus operandi" es acceder a los hogares a través de ventanas y balcones, sin importar la hora del día ni que los ocupantes de la casa estén dentro.

En las fotografías siguientes, captadas por transeuntes, se puede ver cláramente a miembros de la banda en plena acción.







Aquí la cámara capta perfectamente a uno de dichos individuos accediendo a un hogar a plena luz del día.





Incluso se puede observar a varios miembros de la banda haciendo ataques indiscriminados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, aparecí desde un comentario que dejaste en mi blog...estas fotos son de calles de ATQ ( MA )?
Gracioso el post de la invasión, ya empiezo a estar cansado de los gordos yankis con el chandal rojo colgados de los balcones...
Un saludo

Isaac Morán dijo...

Hola, si son de Antequera. Enhorabuena por tu trabajo, me parece muy bueno (lo del Pinoccio fue genial). Esto de la invasión es como este verano con el mundial, entonces todo banderas, ahora gordos con barba. Saludos.