sábado, 7 de abril de 2007

Viñeteando (experimento #1)

Sr. Alcalde #1

Uno de los dones que siempre me hubiese gustado tener es el de dibujar. Admiro y envidio por partes iguales a aquellas personas con capacidad para coger un lápiz o pincel y expresar con ellos sus ideas.
Como no es mi caso, me he decidido ha realizar una serie de viñetas, y como no se pintar, ratón en mano y encomendándome a San PhotoImpact.
La primera de ellas se llama "Sr. Alcalde", que viene inspirada por la campaña electoral de municipales en la que estamos inmersos ya. Tengan a bien no juzgar el humor de dicha viñeta y entiendan que es una simple prueba. Espero que en un futuro las haya mejores.

4 comentarios:

Biaksla dijo...

jajajajjajjajajaajja... Yo al contrario... admiro y envidio a los que saben manejar el photoshop, photoimpact, freehand,... yo se dibujar... pero... cuando tengo que modificar una foto, hacer un collage, o algo asi chulo soy un pato... :), asi que lo tuyo también tiene merito...

:P

JRMora dijo...

Yo que creo que se medio hacer las dos cosas te animo a que lo intentes.
Que se puede!
Duro con ello

JRMora dijo...

Por cierto yo sigo coloreando a ratón.

Isaac Morán dijo...

Gracias por los ánimos. Intentare seguir por esa línea.